¿Cómo decorar los dormitorios de mi hogar?

¿Cómo decorar los dormitorios de mi hogar?

  admin

 (105)    (0)

El factor más importante para que nuestro día vaya bien, o por lo menos para tratar de empezarlo con “el pie derecho”, es haber descansado la noche anterior. Cuando no dormimos bien nos levantamos de mal humor, cansados y sin ganas de hacer nada durante todo el día.

Aunque muchas veces no le damos la importancia que deberíamos a nuestro dormitorio en temas de decoración porque pensamos que es la parte que menos se ve de la casa cuando invitamos a otras personas, no nos podemos olvidar de que es la zona donde comenzamos un nuevo día y la que es sólo para nosotros.

habitacionmatrimonio

Tanto para los adultos como para los niños el descanso es primordial, y sentirse relajado y a gusto en nuestro dormitorio es una de las claves para ello. Por eso, voy a daros varias ideas de como decorar vuestra habitación y la de los peques de una forma bonita y armónica que os haga soñar despiertos.

Hay 2 factores clave a la hora de escoger los muebles de nuestra habitación, independientemente de nuestros gustos; el espacio y la comodidad.

Para que nuestro dormitorio nos de una sensación de relajación y paz mental tenemos que encontrar un espacio en el que guardar todo eso que nos molesta a la vista, y a veces no es tan fácil.

Habitacionverde

Una manera muy conveniente para tener un espacio extra en el que este todo ordenado es tener una cama con canapé. Mesitas de noche con varios cajones y armarios amplios, aprovechar al máximo el espacio sin tener una sensación de sobrecarga.

Esto se conoce como “aesthetic”, una palabra muy de moda ahora entre los jóvenes que hace referencia a cuando un objeto o una combinación de ellos te produce placer a la vista.

habitaciongrandemarron

La combinación de esto con muebles simples, de colores neutros como el beige o el blanco que tengan alguna textura: mármol, vetas en la madera o piel para darle vida pero que el foco este en los pequeños detalles, como una planta con un jarrón llamativo, una alfombra que le proporcione textura o la calidez de una manta.

dormitorioconplanta

No nos olvidamos de los reyes de la casa por eso a la hora de decorar los dormitorios de los niños os ofrecemos opciones con colores más alegres y dulces, con estructuras más infantiles pero que también les gusten cuando empiecen a crecer. Tonos tierra y blancos combinados con tonos pastel como el lila, azul o verde agua.

dormitorioinfantil

Muebles con cajoneras y estanterías para seguir aprovechando el espacio, cabeceros con formas o colores más aniñados que les hagan transportarse a uno de sus cuentos o camas con escaleras en las que puedan crear su propio castillo e imaginar mil aventuras.

Dormitoriolitera

En la habitación de nuestros hijos también es importante enfocarse en los pequeños detalles y que encuentren su pequeño espacio para soñar y descansar.

Todas estas las opciones y muchas más las podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestras tiendas online.

¡Hasta la próxima!

 (105)    (0)