¿Cómo elegir el mejor sofá cama?

¿Cómo elegir el mejor sofá cama?

  admin

 (27)    (0)

  Prueba blogOtra categoría  

Los sofás cama son una decisión difícil de tomar en nuestro hogar porque nunca sabemos si van a ser utilizados o no, pero, nada más lejos de la realidad, los sofás cama son una gran opción porque cumplen dos funciones realmente importantes, servir como un sofá al uso y como una cama cuando es necesario.

caracteristicascolchon

Los sofás cama son una delicia para cuándo vienen invitados a casa y no dispones del suficiente espacio para alojarlos. Los sofás cama se convierten en la mejor elección que hiciste para que tus invitados se sientan como en su propio hogar. Pero hay que tener cuidado, a veces son tan cómodos que quizás decidan no marcharse.

El sofá cama que se aprecia en la fotografía posee apertura italiana, una de las más efectivas. Es una cama de matrimonio como se observa en la imagen (más grande incluso) y posee una altura que bien podría tratarse de una cama normal. El colchón es visco por lo que se puede decir que dormirán de la mejor de las formas en tu casa. Los cojines pueden ser utilizados como la almohada idónea por su comodidad.

Este sin duda que será una gran elección. Pero en absoluto nos vamos a quedar aquí, en nuestras tiendas puedes encontrar una amplia gama de sofás cama que se ajusta a todo tipo de bolsillos y espacios.

sofá cama marron

sofá cama marron2

En imágenes otro sofá cama de apertura italiana que posee un elegante estilo que se adapta al salón. Con los cabeceros reclinables, los reposabrazos de fibra hueca siliconada que le aporta ser aún más confortable si cabe.

sofá cama rosa

En nuestras tiendas también disponemos de chaise longue que se convierten en sofás cama en un momento. No dejes pasar este importante momento y escoge tu sofá cama preferido. Estaremos encantados de atenderle. 

¡Hasta la próxima!

 (27)    (0)