¿Donde Comprar muebles?

¿Donde Comprar muebles?

 (49)    (3)

  HOGAR: IDEAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN

¿COMPRAR MUEBLES?

GUIA GENERAL

comprar muebles

El comprar muebles, puede ser difícil, ¿sabes por dónde empezar?.

¿Debería decidir qué artículos necesito primero? ¿Tal vez prefieres medir toda la habitación? Y los esquemas de color, bueno, son un puzle completamente diferente. Para algunos, la perspectiva de amueblar una habitación completa puede parecer desalentadora. Esto es comprensible, después de todo, los buenos muebles son piezas que tendrá durante mucho tiempo. Sin olvidar también que la mayoría de las personas nunca tendrán la oportunidad de decorar una habitación antes de tener su propia casa y nadie quiere estropear su nueva casa con un tono inapropiado o un tema incoherente. Para evitar el remordimiento del comprador y comenzar a comprar lo que realmente necesita en forma, tamaño y estilo correctos, Acem ha elaborado una guía completa para usted.

Armado con este manual increíblemente útil, se encontrará rápidamente en camino de convertirse en un experto en el campo de la compra de muebles.

                                                                                                                   Recuerda que una cinta métrica es imprescindible

Si no tienes una cinta métrica, ve y consigue una. Esta es una de las herramientas más importantes que puede tener al decorar tu hogar. Puede usar esto para medir el tamaño de la habitación que deseas decorar y calcular lo grande o pequeño que desea sus muebles. Cuando tiene un largo día de compras por delante, la mente de una persona se enfoca principalmente en recordar los elementos básicos, como las llaves del automóvil, el efectivo y las tarjetas. Sin embargo, lo único que ciertamente no puede y no debe olvidar es una cinta métrica. Lleve la cinta métrica a la tienda Acem mas cercana y utilícela para calcular el ancho, la profundidad y la altura de su sofá , sillón , base de cama o colchón favoritos .

Alternativamente, puede usar una cinta métrica en casa y tomar las dimensiones del producto de nuestra web para ver si cabe en su espacio. Este es un paso extremadamente importante, especialmente si su objetivo es no hacer devoluciones.

                                                                                                                           Proyecto de maqueta de una habitación

Una vez que hayas terminado de medir, puedes tener una mejor idea de cómo encajará todo en una habitación si elaboras un plano. Dibuje la forma de la habitación. Al lado de cada pared incluya sus medidas. Ahora debería poder comprender mejor cuántos muebles puede agregar y dónde pueden caber y ser más funcionales. También podrías recortar pedazos de papel “a escala” que representen diferentes muebles. Esto te permitirá jugar con arreglos que te ayudarán a visualizar la configuración final.

                                                                                                Los periódicos son uno de los mejores amigos de una persona que va a decorar.

Si bien una cinta métrica es muy útil para tener una idea general de lo grande que será un mueble en una habitación, no es capaz de marcarlo por ti. Esto puede ser confuso, después de todo, comprender la proporción completa de un sofá, una mesa de comedor o un marco de cama es más ventajoso que ver el ancho y el largo por separado. Recomendamos usar una cinta métrica inicialmente para medir y luego anotar estas medidas en una hoja de papel. Luego reúna y coloque periódicos en el piso para trazar las dimensiones. De esta manera, puede obtener una vista de cerca de lo grande que será cada elemento en la habitación y también podrá dar un paso atrás y mirarlo desde lejos para ver su escala en su totalidad.

                                                                                                               Las fotografías no son solo para recuerdos especiales

Un teléfono móvil es algo que usamos a diario. Si el tuyo no está pegado a tu mano, bien hecho porque ciertamente no podemos decir lo mismo. Una persona usará un teléfono para ver la hora, investigar un tema, reproducir música, hacer compras en línea y mucho más. Ya no es necesario llevar una cámara digital voluminosa a donde quiera que vaya, ya que un teléfono puede tomar todas las fotografías que necesita. Muchas fotos que una persona toma en su dispositivo capturarán momentos especiales, pero un teléfono puede tomar fotografías que también lo ayudarán con su experiencia de compra. Sugerimos usar su teléfono para tomar fotos de los artículos cuando visite una tienda física y luego verlos en la habitación deseada de su hogar para comprender mejor cómo pueden encajar con el estilo de una habitación.

                                                                                                                                No tenga miedo de hacernos preguntas

Ok, yo también soy culpable de esto, pero ¿por qué? Al pasear por la tienda, casi puede parecer que hacerle una pregunta a un vendedor admitiría la derrota. Después de todo, somos personas perfectamente capaces que deberían poder resolverlo por nuestra cuenta. Sin embargo, un vendedor tiene años de experiencia y sabe lo que necesita haciéndole algunas preguntas simples. Estas personas son expertos en su campo y una simple búsqueda en Google no es nada en comparación con eso. Un vendedor está ahí para ayudarlo y lo guiará en la dirección correcta. Pedir ayuda también le ahorrará tiempo al mirar cada artículo cuando uno de nuestros vendedores pueda mostrarle los artículos exactos que debe mirar. Mejor aún, un vendedor sabe lo que debe llevar con usted, como medidas y muestras específicas, etc. También tiene información sobre el stock disponible.

TIENDAS DE MUEBLES

En la tiendas de muebles Acem

Dispondras de los mejores profesionales del mueble, que te asesoraran en todo moneto y te ayudaran con todos los problemas que conlleva el amueblar un hogar sin sorpresas

Estos consejos son fundamentales para ayudarlo a elegir los muebles adecuados para su hogar. Otra buena manera de comprar muebles es a través de nuestro chat en vivo en la tienda, donde puede hablar con un vendedor experimentado a través de una videollamada. Visite el sitio web de Acem y haga clic en el botón de WhatsApp en la pantalla y haga todas las preguntas que necesite y pídales que le muestren muebles sin salir de casa. Para obtener guías de compra más detalladas, póngase en contacto con nosotros: Acem

 (49)    (3)