Esto es ACEM

Esto es ACEM

  admin

 (111)    (0)

ACEM home

¡Permítenos ayudarte a crear una casa hermosa, cómoda y elegante!

Mas de 40 años de actividad comercial demuestran que Acem es pionera en las soluciones que los distribuidores necesitan para construir un mejor negocio. Y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto.

Es uno de los grupos minoristas más grandes de Europa, somos parte del mundo para mas de 2.000 clientes que todos los días confían en nosotros para sus productos de hogar, decoración, jardín, o para planificar su nuevo hogar.

“ACEM SIGNIFICA LAS MEJORES MARCAS, SERVICIO, SELECCIÓN Y PRECIO TODOS LOS DÍAS PARA USTED Y SU FAMILIA”

Hace 40 años pensamos…

¿Qué pasaría si pudieran reunir una comunidad de minoristas con ideas afines con quienes pudieran compartir ideas, mejores prácticas y soluciones publicitarias innovadoras? Podrían combinar el poder de las grandes cadenas nacionales con la individualidad única de los minoristas locales. Con eso, comenzaron a reclutar otras tiendas independientes de muebles contemporáneos que compartieran esa visión, y nació Acem.

Hoy en día, Acem se ha convertido en un grupo dinámico de contactos y compras, que trabaja con los principales fabricantes y proveedores de todo el mundo para desarrollar la mejor selección de muebles para el hogar contemporáneos. 

Tenemos más de 200 tiendas de muebles y decoración, muebles para el hogar y jardín en todo el país. 

Las tiendas ACEM ofrecen las principales marcas y somos su fuente de precios y calidad, gran selección y servicio personalizado. ACEM combina las compras de todas las tiendas, lo que nos da un poder adquisitivo muy alto, y eso significa que obtiene el mejor valor calidad/precio todos los días.

Por último, somos individuales y únicos. ¡Como tú y tu hogar!

 (111)    (0)