PRINCIPALES TENDENCIAS PARA EL DISEÑO DE INTERIORES DE VERANO EN 2022

PRINCIPALES TENDENCIAS PARA EL DISEÑO DE INTERIORES DE VERANO EN 2022

 (35)    (1)

  HOGAR: IDEAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN

PRINCIPALES TENDENCIAS PARA EL DISEÑO DE INTERIORES DE VERANO EN 2022


El verano ya esta aquí, con toda la diversión que viene con el verano, ¿qué tal divertirse con el diseño de interiores? El verano es un momento de vibraciones frescas, nuevas ideas y más energía, entonces, ¿por qué no dejar que esto se extienda a su hogar y a sus diseños de interiores de verano?

Aquí están nuestras mejores tendencias de diseño de interiores de verano a seguir.

ACEM Home la mayor red de tiendas de España.

Tiendas de muebles y decoración en toda España






FIBRAS NATURALES



El uso de fibras naturales en el diseño de interiores nunca pasa de moda. Han vuelto a lo grande y son una de nuestras mejores ideas de diseño de interiores de verano. Estamos usando fibras naturales de maneras más interesantes que nunca antes y hay muchas piezas que traerán el aspecto natural a su hogar. Son excelentes para agregar textura a su diseño y son un excelente tema de conversación. Esté atento a los hermosos cojines y alfombras hechos a mano. ¡Rafia está haciendo una entrada y es nueva en el mundo de las tendencias de diseño de interiores! Se está utilizando para hacer material para cojines, cortinas y tapicería, así como para iluminación e incluso muebles.

PATRONES DE LA ABUELITA



El verano solía significar salir con lo viejo y entrar lo nuevo, pero no esta temporada. Lo antiguo es la nueva moda cuando se trata de diseños de interiores de verano. Pero, ¿qué significa el término "patrones de abuelita"? Piense en estampados florales, telas recargadas y muchos adornos. Mantenga este aspecto actualizado y fresco seleccionando telas de estilo más moderno, pero el patrón es clave aquí. Desea que sus ideas de diseño de interiores estén ocupadas y que sean coloridas. Concéntrese en sofás, cojines, cortinas y papel tapiz estampados para traer nana chic a su hogar.   



TEMAS NÁUTICOS