Proyectos hechos realidad

Proyectos hechos realidad

  admin

 (185)    (0)

  HOGAR: IDEAS DE MUEBLES Y DECORACIÓN

"Si pasamos tanto tiempo en un solo lugar, no hay razón por la que no sea perfecto."

El COVID retrasó y retrasó muchas renovaciones. Pero en 2021, estos proyectos finalmente se harán realidad. Después de una larga espera, nuestras tiendas  revelan que existe una tendencia general a hacer lo que sea necesario para lograr la estética perfecta.

“La gente había estado en el proceso de completar sus espacios y olvidar los toques finales como objetos decorativos y arte, una vez que llegaban sus muebles. Pero este año, así como el final del año pasado, hemos visto muchas compras de decoración, agregando nuevas alfombras y pintando paredes para dar toda la vitalidad a los hogares."

La pandemia ha sido la mayor influencia en el diseño de interiores que nadie pidió. A principios de 2020, los diseñadores promocionaban cocinas de dos tonos y colores llamativos como las próximas grandes tendencias. Nadie sabía que las comodidades prácticas como oficinas en el hogar, gimnasios y bidés terminarían siendo las tendencias de diseño más importantes de 2020.

Aún así, aunque el 2021 presenta una nueva oportunidad para renovar nuestros hogares, de alguna manera todavía se siente como si estuviéramos estancados en 2020. Muchas ubicaciones todavía tienen órdenes de quedarse en casa, el trabajo remoto se ha convertido en la norma y algunos niños aún no han regresado a la escuela a tiempo completo. Y aunque veremos algunos estilos nuevos para el hogar este año, muchas de las tendencias influenciadas por la pandemia están aquí para quedarse.

Gimnasios en casa

“Si se puede sacar algo positivo de la pandemia, es que todos debemos ser conscientes de nuestras elecciones de salud y estilo de vida”

Los gimnasios no han vuelto a abrir en todas partes y muchas personas se han adaptado a las rutinas de fitness en casa. Por lo tanto, tener un espacio para hacer ejercicio no podría ser más importante. “En estos días, estar activo no es una opción, es esencial para la salud mental”.

Hacer ejercicio debe ser una prioridad si quieres rendir al máximo. Dado que la pandemia ha restringido el acceso a los gimnasios y estudios, me siento increíblemente afortunado de tener un gimnasio en casa para mantenerme en forma “.

Para que el área de un gimnasio en casa se mezcle con su esquema de decoración, guarde las mancuernas, las bandas de resistencia y otros equipos en una estantería de estilo cúbico con contenedores.

Oficinas en casa

Debido a que la tecnología ha hecho innecesaria la gran oficina de empresa, las oficinas en el hogar ahora se consideran "imprescindibles".

Para aquellos que tuvieron la suerte de trabajar desde casa el año pasado, una oficina en casa o una zona de trabajo desde casa se ha vuelto esencial. Incluso cuando los negocios y las oficinas reabren, muchas empresas han hecho un cambio consciente hacia un modelo híbrido de trabajo desde casa que solo requiere que los empleados vayan a la oficina unos días a la semana. Veremos un aumento en las oficinas en casa y las soluciones creativas para crear zonas de trabajo. Por ejemplo, si las renovaciones están fuera de su alcance, las personas pueden quitar las puertas corredizas del armario y convertir el armario del dormitorio de invitados en una oficina.

Si bien la mayoría de las personas se ven obligadas a adaptar el espacio que tienen actualmente, es probable que muchas casas nuevas se construyan con espacios para oficinas en el hogar. 

Diseños inspirados en la naturaleza

“Las plantas y el ratán son solo dos ejemplos de diseño inspirado en la naturaleza”

Si bien la mayoría de las personas se ven obligadas a adaptar el espacio que tienen actualmente, es probable que muchas casas nuevas se construyan con espacios para oficinas en el hogar.El mundo natural ha tenido una gran influencia en el diseño en los últimos años. “Más que nunca, anhelamos un vínculo renovado con la naturaleza y el aire libre. Los materiales orgánicos y los tejidos puros muestran la belleza, la estructura y las irregularidades de la naturaleza. Los tonos tierra, las formas y texturas orgánicas, el ratán tejido y los materiales recuperados hablan de nuestra necesidad de diseño sostenible y bienestar diario"El mundo natural ha tenido una gran influencia en el diseño en los últimos años. “Más que nunca, anhelamos un vínculo renovado con la naturaleza y el aire libre. Los materiales orgánicos y los tejidos puros muestran la belleza, la estructura y las irregularidades de la naturaleza. Los tonos tierra, las formas y texturas orgánicas, el ratán tejido y los materiales recuperados hablan de nuestra necesidad de diseño sostenible y bienestar diario".

La prominencia de las plantas es otro ejemplo de diseño inspirado en la naturaleza. En los últimos dos años, ha habido plantas de interior en todas partes. Todo el mundo está trayendo árboles, tienen jardines en las ventanas, tal vez tienen un jardín de hierbas, pero son solo plantas sobre plantas sobre plantas. Y no creo que eso vaya a ninguna parte.

Esta estética evolucionará en 2021 mediante la incorporación de motivos biofílicos, “Es un énfasis en la flora y la fauna. En el pasado, hemos visto flores cursis y paladares muy elásticos. Esta vez, es un poco más terrenal, un poco de mal humor.

Arte edificante

El arte caprichoso y de colores brillantes fue una tendencia que se recuperó en 2020 para contrastar la cruda realidad de la vida. Aunque 2021 ya parece un año mejor, es probable que la gravitación general hacia los colores brillantes se quede. Las ventas de nuestras caritas sonrientes que se pueden montar en acrílico y las piezas coloridas que resaltan se dispararon, lo que ilustra que cuando las personas están atrapadas en casa, al menos, quieren sentir alegría. A medida que comienza el nuevo año y nos acercamos más y más al final de esta pandemia, la tendencia del arte para sentirse bien no desaparece.

 (185)    (0)