Sofá Chaise Longue 320 cm con 2 Relax Eléctricos en ACEM
search
  • Sofá Chaise Longue 320 cm con 2 Relax Eléctricos en ACEM

Sofá Chaise Longue 320 cm con 2 Relax Eléctricos en ACEM

2.048 €
* Precio recomendado en Península

Chaise-longue  elegante, pero dotado de un aire moderno, especialmente en el diseño de las patas delanteras que le otorgan dinamismo, fabricado con materiales de máxima calidad.
Cuenta con con 2 relax Eléctricos arcón abatible y 2 pufs.

Color: Lola Grafito
Posición: Izquierda

COMPRA ESTE PRODUCTO EN
LA TIENDA MAS CERCANA



Tiendas



Sofá 3 plazas + Chaiselongue de 290-320 cm, asientos de 80-90 cm, 2 pufs a juego acoplados en brazo (opcional) cabezales reclinables con varias posiciones, respaldos y brazos de fibra hueca siliconada, arcón abatible de gran capacidad, 2 relax motorizado.

Chaise-longue de aspecto elegante, pero dotado de un cieto aire moderno, especialmente en el diseño de las patas delanteras que le otorgan cierto dinamismo, fabricado con materiales de calidad.
Sofá con sentada de alta densidad VEFER, 100.000 sentadas de 80 Kg. sin perder densidad, goma de alta densidad.
Fabricado en las telas Vintage Express y Chapi antimanchas. Los asientos cuentan con sistema relax eléctrico, y la parte chaise-longue incluye arcón de gran capacidad. Asientos con espuma de 36 kg de alta densidad. 2 pouffs a juego acoplados en el brazo. Respaldos y brazos de fibra hueca siliconada.

Mecanismo relax: permite que el usuario pueda levantar el reposapiés reclinar el respaldo sin ningún esfuerzo alcanzando la postura deseada sea cuál sea ésta. Ofrece el máximo confort y descanso y permite dar varios usos al sofá. El mecanismo de relax puede detenerlo el usuario mediante al control remoto en cualquier posición deseada.
Desenfundable: todo menos armazón, indicará que los cojines del mismo son desenfundables y por lo tanto pueden ser lavables. Hay que tener en cuenta que la tela del armazón no se puede desenfundar.
La cincha elástica, tipo C3 del sofá. La cincha es utilizada en la suspensión para asientos y respaldos aportando mayor flexibilidad y mayor sensación de acogida.

MYDeL
DUBLIN

Ficha técnica

Calidad
Gold

Referencias específicas

upc
365